jueves, 10 de julio de 2008

Me agobia el borrego...

La chica pantufla vive estresada. Está quemada y lleva 4 días sin hacer otra cosa que ir de casa al trabajo y del trabajo a casa.
La chica pantufla necesita unas vacaciones. Una estancia de una semana en el spa de Pantufla d’Or. Necesita que le carden los borreguillos , que le pongan unas bolitas de papel dentro para recuperar la forma, y que la guarden en una caja, en completa oscuridad, para que pueda descansar toda la noche de un tirón.

Pantu, como la llaman los amigos lleva 3 días teniendo pesadillas. Primero no le renuevan el contrato en el trabajo, después se cuela en casa de su ex/trauma para ver Sexo en Nueva York , sólo por el gusto de tumbarse en ese sofá una vez más…el más cómodo que conoció culo humano jamás; por último, sueña que liga con un DJ de bar que resulta ser Risto Mejide…y lo pero de todo, es que lo que más le molesta a Pantu, es que sea un DJ de bar, no que sea Risto Mejide. Y es que en el fondo, le pone…son tan parecidos…

La chica pantufla desvaría.

Pero está feliz…ha vuelto su pupilo de Paris. Las Victoria se han convertido en Converse…edición limitada. Y estas converse han venido acompañadas de todo un conjunto de complementos que Pantu sabe le irán de maravilla.

Te quiero Chuck Taylor!!

No hay comentarios: